Alone In The Dark 3

Alone in the Dark 3 es la tercera entrega de la saga Alone in the Dark, publicada por Infogrames en 1994 en su versión original y en 1996 en versión Windows 95. Constituye la última entrega de la llamada "saga clásica de Alone in the Dark" (a partir de este juego el argumento cambió notablemente).

Es 1926, y tras el éxito de Edward Carnby en las dos investigaciones anteriores, se ha ganado el apodo de Detective Privado Sobrenatural . En esta ocasión, Carnby ha sido contratado para investigar la desaparición del equipo de rodaje de una película de cine en un pueblo fantasma llamado Slaughter Gulch, en medio del desierto de Mojave en California. Entre los desaparecidos del equipo se encuentra Emily Hartwood, sobrina de Jeremy Hartwood, de la primera parte de la saga.

Nada más llegar, Carnby descubre que una maldición ha caído sobre el pueblo y que Jed Stone, un cowboy diabólico, es el responsable de la desaparición del equipo. En el camino, Carnby se encontrará con pistoleros de gran puntería y con almas perdidas sedientas de sangre a los que él tendrá que enfrentarse con ayuda de su fuerza y su pericia.

Desde la web Archive.org se puede descargar el videojuego original Alone in the Dark 3 en su versión para PC: Alone in the Dark 3 -1994

A través de Humble Bundle podemos descargar también un pack con la trilogía original de Alone in the Dark, con la ventaja de que es portable, funcionando en Windows: Alone in the Dark Anthology

Descargar Alone In The Dark 3
Videojuego Alone In The Dark 3

Pantallazo Videojuego Alone In The Dark 3


Alone in the Dark 3
Aventura Gráfica

Año : 1994
Compañía :  Infogrames
Abandonware

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Alone In The Dark 3 


Disponible en Humble Bundle: Alone in the Dark Anthology

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas