King's Quest V: Absence Makes The Heart Go Yonder!

Quinta aventura gráfica de la saga King's Quest, publicada por Sierra en 1990 con el largo título de King Quest V: Absence Makes The Heart Go Yonder!.

Se trata de uno de los juegos más cuidados y trabajados de la saga King's Quest a todos los niveles, destacando especialmente su apartado gráfico. Es considerado habitualmente el mejor videojuego de la saga.

Te embarcas con el Rey Graham en la más emocionante y arriesgada aventura de su carrera: la búsqueda de la Familia Real de Daventry. La trama nos narra la aventura que vive el rey Graham al tratar de encontrar y rescatar a su familia de las garras del malvado mago Mordack. Tiempo atrás,  el hijo de Graham convirtió al hermano de Mordack en un gato.

Aprovechando que Graham había salido a dar un paseo por el bosque, Mordack ha trasladado todo el castillo de Daventry, junto a sus ocupantes, a una botella de cristal del laboratorio de su tétrico castillo. Con la ayuda del mago Crispin y su fiel búho sabio Cedric, Graham deberá recorrer el país de Serenia en busca de la ayuda que sin duda va a necesitar en esta aventura.

A través de la web Archive.org podemos descargar la versión original de King's Quest V para Windows: King's Quest V (1990)

Descargar King Quest V
Videojuego King's Quest V - VGA 1990


King Quest V : Absence makes the heart go yonder
Aventura Gráfica
Año : 1990
Compañía :  Sierra OnLine
Abandonware

Para dudas o guía o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el Foro: King Quest V : Absence makes the heart go yonder

Arcade


Jugar King Quest V Online




¿Te gustaría tener el videojuego en formato físico? Disponible en:

Ebay

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gran lista de Aventuras Gráficas