DarkSeed (Cyberdreams)

Aventura gráfica desarrollada por Cyberdreams y publicada para Amiga, PC y Macintosh en 1992.

El protagonista de DarkSeed es Mike Dawson, nombre del diseñador y productor del juego. Mike es un exitoso escritor que acaba de adquirir una nueva mansión. El problema es que se levanta cada mañana con horribles pesadillas en su nueva casa, sucediendo cosas extrañas sin aparente explicación, pero que parecen estar relacionadas con su nuevo hogar.

En su pesadilla, Mike se encuentra en un lugar llamado "Mundo Oscuro", donde habitan criaturas inhumanas, conocidos como los "Ancianos". Estos seres retienen a Mike por la fuerza, y usan una máquina alienígena para implantar en su cabeza un objeto llamado "Dark Seed". Cuando finalmente Mike despierta, la pesadilla se vuelve real y dispone de tres días para resolver el misterio de la ciudad antes que la "semilla de la oscuridad" brote de su cerebro y los "Ancianos" tomen el mundo real.

DarkSeed es una magnífica aventura gráfica de terror, que destacó tras su publicación por sus magníficos gráficos, basados en el arte de H. R. Giger, y su conseguida ambientación. Una aventura gráfica imprescindible para los amantes del género.

Click aquí o en la imagen para descargar el juego desde la web Archive.org:

Descargar Dark Seed

Videojuego Dark Seed

DarkSeed
Aventura Gráfica

Año : 1992
Compañía :  Cyberdreams
Abandonware

Descargar DarkSeed

Notas opcionales por si da problemas al ejecutar el juego:

El juego solo funciona en modo MSDOS, ejecutando el "JUGAR.BAT" para que funcione correctamente.

Para tener sonido introducir la primera vez «JUGAR /M» y seleccionar Sound Blaster. Las siguientes veces ya podéis ahorraros el "/M", el juego recordará la elección.

Si se tienen problemas con la ejecución , usar el programa Dos-Box .

Para dudas o consultas sobre el juego, podéis plantearlas en el foro: Darkseed


¿Te gustaría tener el videojuego en formato físico? Disponible en:

Ebay

2 comentarios :

  1. me estoy volviendo loco no lo puedo hacer andar con dosbox 0.74 ya instale vdmsound e hice lo que dijiste (jugar/m lo cual no existe, esta start,tos,ds y binmod)me da para elegir tec raton joy. y me saca devuelta para ejecutar y me dice DEVIDE ERROR y en otros casos cuando lo ejecuto desde windows con tos arranca con sonido y se caga y con start pasa la secuencia y chau...una mano capo!!!

    ResponderEliminar

Gran lista de Aventuras Gráficas